El gallego reaccionó al spot realizado por Rubius en colaboración con Rise of the Ronin y aseguró que él hubiera cobrado un poco menos al tener un caché parecido, y apostó lo que Rubius ha ganado con el anuncio.
¿Alguna vez te has preguntado cuánto vale tu trabajo? ¿Cuánto pagarían por ti en una determinada situación o colaboración? Algo complicado de saber si no haces publicidad, o si no te pagan por hacer acciones como hacen los influencers y streamers.
Es sabido que muchos streamers cobran un pastizal por promocionar videojuegos e indican dicha acción con un #AD para dejar claro que es eso: publicidad, y pocas veces se desvela cuánto dinero han ingresado por ello al firmar un contrato de confidencialidad.
Rubius ha hecho mil y una colaboraciones de este tipo y en la última, del videojuego Rise of the Ronin, el noruego se viste de samurái para promocionar el título de PlayStation en un divertido y entretenido vídeo.
Xokas ha reaccionado al spot y ha ido más allá, preguntando a su chat cuánto habrá cobrado Rubius por hacer la colaboración y dejando una declaración que no ha pasado indiferente: "Rubius tiene un caché más alto que el mío, pero tampoco muy superior".