Ambos intercambiaron algunas palabras en la fiesta posterior a la gala de los Premios ESLAND, y el tono no fue el que el gallego se esperaba.
Después de la gala de los Premios ESLAND celebrada el viernes, las opiniones de muchos creadores de contenido han ido llegando a lo largo del fin de semana. Auron, por ejemplo, afirmó que disfrutó de la experiencia pese a que su participación fue un poco “por compromiso”. Según JuanSGuarnizo el evento estuvo bien pero ha sido el más flojo de las tres ediciones.
Otros streamers, sin embargo, han preferido dejarlo reposar un poco antes de dar un veredicto. Entre ellos está Xokas, flamante ganador del premio al Enfado del Año, que ayer habló largo y tendido de la gala y de lo que vino después. Respecto a lo primero, lo más relevante fue su mensaje como finalista al Mejor Streamer, remarcando que le habría hecho ilusión ganarlo pero que lo importante es estar ahí pues eso indica tu buen hacer.
Pero la “chicha” parece que vino después, en la fiesta y fuera de cámara, cuando se le acercó alguien de quien muchos habréis oído hablar y en general no precisamente bien. Elmillor suele pasarse de la raya en su papel de “chico malo”, entrando en polémicas o generándolas él mismo, y tiene a Xokas como una de sus víctimas favoritas.
Al menos a través de redes, porque en el trato cercano le mostró al gallego su cara más amable. Esta actitud tan contradictoria no es infrecuente pero no por ello resulta menos desagradable, sobre todo cuando ambos tienen amigos en común como Ricoy, y así se lo hizo saber. Veremos si la cosa queda aquí o alguien hará un hilo.