El gallego asegura que cualquier cosa que haga se va a viralizar y eso no lo va a conseguir nadie, ni en su nivel prime. Además comentó por qué hizo el famoso sándwich como lo hizo.
Cuando Xokas habla sube el pan y es innegable la viralidad que el streamer gallego consigue con cualquier comentario, ya sea polémico o neutral; lo que logra con su opinión es difícil que otro streamer lo consiga.
Y eso Xokas lo sabe desde no hace poco tiempo, sino desde que pegó el famoso petardazo con el "Esto no es un juego" o la viralidad lograda en EGOLAND, una serie que le catapultó a lo más alto (que no hizo grande, pues en cuanto a números ya lo era con World of Warcraft).
Es por eso por lo que Xokas muchas veces presume de ser el mejor, de tener un nivel al que no llegarían ni Ibai ni Illojuan y con la seguridad de que, haga lo que haga, va a vivir de la exposición por ser el más grande.
Todo esto viene por un clip del gallego haciéndose un sándwich a la inversa, en vertical, que primero se viralizó en TikTok en cuentas de terceros y después él mismo aprovechó para resubirlo y conseguir visitas.
"Es alucinante que la gente se piense que no he hecho esto a propósito", comenta, explicando que embadurnó el pan en aceite y, para que no gotease y manchase el piso, lo hizo de esa manera tan excéntrica.
Todo esto lo aprovechó para fardar de viralidad una vez más y para confirmar que, pase lo que pase, él va a ser el más grande en el ámbito streaming: "El nivel que tengo yo no lo tiene nadie. Mi posición es la mejor en la que nadie podría estar".
Y, en parte, lleva razón, pues Xokas hace viral cualquier cosa de la que opina y aunque haya recibido infinididad de críticas y funadas, sigue estando en el top 10 de suscripciones en el habla hispana desde hace muchos meses.