Xokas continúa enfrentándose a múltiples problemas con su PC. A pesar de sus esfuerzos por solucionar los inconvenientes técnicos, estos persisten y siguen afectando su experiencia y trabajo diario como streamer.
Xokas sigue lidiando con innumerables problemas en su PC. A pesar de sus intentos por resolver los fallos técnicos, estos continúan persistiendo y afectando negativamente su experiencia y trabajo diario como streamer.
"Lo que más me jode es no poder cagarme en el puto ordenador porque va gente a Nate a decirle: ‘Tu pc es una puta mierda’”, se ha quejado el streamer durante un directo de Warcraft en donde el ordenador del gallego ha vuelto a dar una vez más problemas técnicos.
Ya hace un mes que el streamer gallego Xokas se quejó nuevamente de su nuevo PC, mencionando que incluso tuvo problemas para jugar a League of Legends. A pesar de los esfuerzos iniciales para solucionar los inconvenientes, la historia de amor entre Xokas y su nuevo ordenador no parece estar mejorando.
A día de hoy los problemas persisten, afectando tanto su experiencia de juego como sus transmisiones en vivo. Nate Gentile, quien fue responsable de montar el PC y viajó varias veces a Madrid para intentar solucionar los problemas. Xokas ha expresado su frustración, señalando que aunque el PC debería ser una máquina potente, sigue enfrentando fallos constantes.
A pesar de que en febrero el streamer alababa la máquina diciendo que "va como un puto tiro", los problemas técnicos parece que persisten a día de hoy.