Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

|

aXoZer arrasa y se corona con la ilustración de julio

Repasamos los mejores momentos del año 2021 con una serie de ilustraciones y la séptima homenajea el descubrimiento de aXoZer y un Face to F4c3 que dejó huella.

El año 2021 llega a su fin y no hemos querido pasar de nivel sin antes recoger los 12 grandes momentos que han revestido el año y lo han hecho único. Aunque llevamos desde el pasado día 20 de diciembre descubriéndote a diario ilustraciones, la de hoy tiene un sentido especial y es la primera que monopoliza un único creador de contenido.

Corazones blancos y negros para aXoZer. Julio fue el mes de su Face to F4c3. Una entrevista que arrancó con una proposición (bastante romántica) en Twitter y culminó en nuestro canal de Twitch. Un tesoro de creador que nos deja 2021 y que esperamos seguir disfrutando hasta el infinito (con face reveal o sin él).

Ilustración de julio
Ilustración de julio / Luchi / @luchijjk

Y podemos asegurar que así será. A mediados de este mismo año era imposible presagiar todo lo que se le venía encima a un streamer que se ha ganado el corazón de Ibai, Auronplay, Biyín y de los grandes influencers de nuestro país (y de Latam, por qué no decirlo).

De SpainRp saltó a Marbella Vice y con TortillaLand acabó por encumbrarse y repetir a diario en el ranking de los más vistos. Pocas comunidades son tan fieles y poquísimos streamers pueden presumir de haberse labrado semejante éxito.

Por supuesto, en la ilustración de julio no podían faltar los guiños que tanto nos divierten y que os invitamos a descubrir con antelación. Los identificadores de TortillaLand que aparecen son el del propio Axo y el de Lolito, que aunque participó en la serie por muy poco tiempo, abandonó Facebook Gaming y volvió a Twitch el 1 de noviembre de 2021, ¡todo un acontecimiento!

Cada día desde el 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta