La polémica streamer norteamericana quiso llevar el hot tub más allá y solo su mánager evitó las catastróficas consecuencias que hubiese tenido.
Amouranth es uno de los grandes nombres propios de la creación de contenido en internet. Twitch, Onlyfans y, desde hace poco, Kick son las plataformas en las que se ha convertido en una estrella que genera polémica con cada cosa que hace.
Su contenido erótico ha dividido a la comunidad de Twitch durante años, especialmente al ser una de las referentes del hot tub. Se trata de un contenido que juega con las normas de Twitch para vivir al filo de los ‘baneos’ por desnudez.
El hot tub es una práctica que ya ha perdido mucho peso tanto en las polémicas de actualidad como en la propia Twitch una vez ha pasado el tiempo, pero cuando estuvo a la orden del día nadie lo hizo mejor que la norteamericana, que siempre parecía llevarlo un paso más allá.
Pero estuvo muy cerca de pasarse de frenada, algo que hubiese pasado si su mánager no hubiese intercedido. Y es que Amouranth ha explicado en una entrevista con Forbes que tuvo la intención de combinar dos de sus prácticas favoritas en stream: dormir y el hot tub.
La idea de Amouranth era justo esa: grabarse mientras dormía, presumiblemente en bikini, en su piscina hinchable. Con solo escucharla se puede ver que su plan hace aguas por muchas partes, por lo que no es de extrañar que su mánager le llamase la atención.
Le comentó que si lo hacía estaría yendo contras las normas y no solo le iba a costar un baneo, sino que pondría su vida en riesgo al poder morir ahogada en la piscina, algo que, sorprendentemente, no había valorado la norteamericana.
En cuanto al ban en sí, posiblemente le preocupase menos. Y es que, según recoge StreamerBans, Amouranth ha sido baneada hasta en 7 ocasiones. Dos de ellos han sido este mismo año, mientras que los cinco restantes fueron antes de 2022.