Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

|

Auronplay y Rubius superan los 7 y 8 millones de seguidores en Twitch

Auronplay y ElRubius parece que se han puesto de acuerdo para superar registros el mismo día. Ambos se encuentran de enhorabuena al alcanzar un millón más de seguidores en Twitch.

Los streamers españoles continúan creciendo en la plataforma morada de Amazon. Auronplay y ElRubius han superado de nuevo sus registros, consiguiendo un millón más de seguidores para sus cuentas personales. El primero de ellos ha alcanzado los 7 millones, mientras que el segundo, los 8.

Ambos han logrado este nuevo hito el mismo día, y prácticamente en el mismo lugar. Los dos se encontraban en un evento especial de Egoland, servidor creado por Rubius junto a Alexby11. Uno hacía las veces de caster y organizador, Rubius —aunque a veces parecía que intentaba ser el profesor de una aula de 1º de la ESO—, y el segundo había llegado a participar junto a su equipo, Auron.

Las carreras de ambos en Twitch son similares. Al menos ninguno de ellos, como bien sabéis, comenzó siendo streamer. Tanto Raúl como Rubén llevan muchos años siendo parte importante en la creación de contenido española. Ambos comenzaron en YouTube para luego tomar el camino hacia Twitch buscando una plataforma menos rígida.

De hecho, las cifras alcanzadas en Twitch son muy inferiores a las que manejan en YouTube. Auronplay cuenta con dos canales. El principal tiene 26,9 millones de suscriptores, mientras que el segundo cuenta con 10,2 millones.

Rubius también es propietario de dos canales en la plataforma de Google. El primero, en el que se dio a conocer, suma la barbaridad de 39,5 millones de suscriptores. En el canal secundario está a punto de alcanzar los 10 millones, se queda por el momento en 9,76.

Ninguno de ellos tiene actualmente el foco puesto en YouTube. Sin embargo, como es obvio, no van a dejar morir los canales que tanto les han dado. De vez en cuando se dejan caer en sus canales principales, aunque es en el canal secundario donde existe más movimiento, con resúmenes de los directos que cada uno hace en Twitch.

En cualquier caso, la subida experimentada en Twitch, si sigue como ahora, hará que muy pronto alcancen y superen a sus canales secundarios de YouTube. Para la gran mayoría, un millón de suscriptores es una barbaridad casi inalcanzable. Para los grandes de la plataforma, sumar de millón en millón es la manera habitual de contar sus éxitos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta