Los dos streamers están en un proceso de cambio físico y han decidido juntarse para entrenar, mostrando lo mucho que han mejorado ambos. Ibai apunta muy alto con sus entrenamientos.
Es más que posible que en cuestión de semanas veamos a Ibai Llanos con su mejor estado físico de siempre, ya que parece que le da lo mismo tener compromisos en su trabajo como la Kings League o Worlds 2024: no falla un solo día de entreno.
Ibai se ha propuesto de verdad su cambio físico y no es que vaya a lograrlo, sino más bien que ya ha conseguido algo que no había hecho en años: tener esa constancia y dedicación y subir los entrenos en formato TikTok que están arrasando en la aplicación.
Uno de los últimos, el día 48 de entrenamiento, lo ha subido con otro streamers que está mejorando su físico y también ha dejado un poco el sedentarismo de lado: Xokas, que se le ha visto mucho más en forma que hace meses.
El brutal entrenamiento de Ibai y Xokas
En este entrenamiento Ibai y Xokas se unen para hacer ejercicios de distinto tipo, pero sobre todo de fuerza y resistencia, un campo donde se ha visto la notoria mejora de ambos creadores.