El vasco ha vuelto a realizarse pruebas de grasa y musculatura tres meses después y ha actualizado su estado físico, con una mejoría en su salud notoria en términos de grasa corporal y peso.
Desde hace ya unos meses podemos decir que Ibai lo ha conseguido en cuanto a su cambio físico, pues si bien le queda aún mucho camino para llegar a su objetivo, el desafío de enfrentarse a la mente y ponerse a ello lo ha superado con creces.
Son ya sietes meses en los que Ibai ha avanzado a pasos agigantados y ha compartido prácticamente todo su progreso, pero recientemente ha querido actualizar su estado físico enfocándose más en la salud y su porcentaje de grasa corporal.
En los cambios físicos de personas con sobrepeso es natural centrarse en cómo se ve a la persona tras perder kilogramos, pero realmente, a nivel salud, lo crucial es controlar la grasa, la musculatura y los análisis a nivel interno, y eso ha hecho Ibai.
El vasco ha compartido su evolución desde 2024, confirmando una bajada de peso de 50 kg y una reducción de la grasa corporal del 17%, bajando la grasa visceral de 1890 cm cúbicos a 1270.
Además, asegura que todas las analíticas han pasado de estar en color rojo (es decir, malas noticias) a estar en verde o amarillo, progresando en salud y visualizando directamente el progreso.
Pero el cambio de Ibai Llanos ya no es solo físico, sino laboral y mental; el vasco emitirá muchas menos horas en 2025, se centrará más en YouTube y en contenido en diferido y, por tanto, su vida laboral será menos estresante e invasiva.
Un cambio que ha ayudado a cientos de personas y del que Ibai está más que orgulloso, porque da igual las veces que caigas intentándolo ya que la vez que lo logres, todas las anteriores serán experiencia y aprendizaje, y no derrotas.