David "TheGrefg" Cánovas
Youtuber / Streamer
De los tres juegos que se han añadido dentro del propio Fortnite sólo uno ha llamado su atención lo suficiente como para dedicarle tiempo.
Una vez acabada la Pokémon Twitch Cup con la victoria de Felipez360 en la final del torneo, toca volver a la normalidad. En general todo el mundo coincide en la calidad de esta serie, aunque no por ello ha estado exenta de polémicas alimentadas por los de siempre.
Han sido dos semanas muy intensas tanto para los jugadores como para sus coaches, llegando incluso a saturar a algunos. Tal es el caso de TheGrefg.
Al andorrano no le ha faltado compromiso con el proyecto, además de esforzarse mucho impulsado por su espíritu competitivo, pero reconoce que hubiera preferido un juego más corto (lo siento, Grefg, en un juego de Pokémon las ocho medallas son innegociables por más que sea un fanmade).
omg fucking equipo asqueroso el de este man holly shit fuck 😡🤬Ahora en serio, gracias a todos por apoyarme en la Twitch Cup junto al MEJOR coach @riopaser. Me voy sabiendo mucho de Pokémon (nada) y feliz de ser un puto tryhard.Hasta el año que viene @PokeTwitchCup 🏆😘 https://t.co/kHb3urGOnp
— Grefg =) (@TheGrefg) December 10, 2023
Una vez liberado de esta pesada carga, el streamer ha regresado de cabeza a uno de sus juegos fetiche: el Fortnite. Aunque, visto lo visto, quizá “regresar” no sea la palabra adecuada.
Nadie puede negar que Epic Games lo está haciendo de maravilla. Podrían haberse dormido en los laureles después del tremendo éxito de la temporada OG, pero ese no sería su estilo.
Como ya sabréis y como dijo ayer Grefg en su directo con tono de introducción de vídeo, la última actualización ha traído tres juegos nuevos dentro del propio Fortnite.
Varios creadores de contenido le han dado duro al de LEGO, pero los otros dos no están nada mal y ayer era un buen día para probarlos.
Su reacción al tutorial del Rocket Racing hacía presagiar una tarde de velocidad y adrenalina. Sin embargo el juego no le acabó de convencer, y después de un rato decidió irse "al nuevo Minecraft" con Ibai y Pol. Al menos dejó un buen clip.