Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora

|

Los clips más vistos en la semana previa a Navidad

Repasamos los clips más vistos de la semana del 18 al 24 de diciembre en Twitch, con muchísima variedad de streamer.

Llega el fin de semana y probablemente no hayas podido disfrutar todo lo que te gustaría de Twitch durante los últimos días, así que aquí te dejamos un recopilatorio de cinco de los clips más vistos en español entre el sábado 18 y el viernes 24 de diciembre.

La filtración de Kidi

Las emisiones IRL tienen algunos riesgos y, en la que hizo Kidi junto a nosotros mostrando Gamergy, tuvo un pequeño desliz adelantando el nuevo destino de Werlyb. Por suerte la cosa no fue a mayores y el granadino pudo tener una presentación con gran impacto.

Casi se la lían a Ibai

Ibai celebro su quinto evento benéfico, pero se llevó un susto cuando un donante se la jugó un poco. Estaba leyendo los nombres y llegó a 'Maldi Tosnigas'. Es la clásica broma de mezclar nombres para que a simple vista no captes lo que quieren decir, por lo que usó la llamada n-word.

Cristinini hablando de Masi

Cristinini estuvo contando su experiencia en la presentación de Koi y quiso destacar la efusividad de Masi, la pareja de Illo Juan. Que es un ser de luz lo sabe cualquiera que siga a Ilo Juan, pero Cristinini se aseguró de confirmarlo.

Illo Juan, amante de los gatos

Illo Juan contó cómo durmió en casa de Knekro y, entre otras cosas, destacó la sorpresa que le produjeron los gatos, que rompieron todos los prejuicios que tenía acerca de ellos. Pero a ver, Juan, ¿a quién no le gustan los gatitos?

El susto de TheGrefg

TheGrefg no solo lo está pasando mal por un directo que se eterniza, sino que se llevó un tremendo susto por parte de su pareja, Gemita. Esta aprovechó que se iba a despertar para esconderse y hacer mucho más divertido este periplo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta