Jack Doherty es un popular youtuber que lo estaba petando en Kick hasta que la plataforma lo ha permabaneado de por vida. El motivo: hacer una temeridad conduciendo que podía haber acabado con su vida y la de sus acompañantes.
Este pasado fin de semana se ha viralizado uno de los vídeos más peligrosos y surrealistas que jamás se han visto en un directo, concretamente de Kick, protagonizado por un popular youtuber llamado Jack Doherty.
Este chico de 21 años ha estado a punto de matarse en pleno directo y acabar con la vida de sus amigos por una temeridad absoluta al volante, dando ejemplo de lo que no hay que hacer jamás en un vehículo.
Además de ir a una velocidad elevada en su McLaren, el streamer iba mirando el móvil en mitad de una copiosa lluvia y el resultado era el esperado: un accidente que podría haber sido fatídico y que solo la suerte los salvó.
En el vídeo se ve como uno de sus acompañantes, su cámara, salió herido y con una brecha en la cabeza notablemente sangrando, ya que tuvieron mucha suerte de terminar con vida este directo.
La temeridad no le ha salido barata a Jack Doherty, que parece no haber aprendido demasiado del accidente pues siguió haciendo contenido de todo lo ocurrido como si nada hubiera pasado, sino que perderá todos sus ingresos de Kick de manera permanente.
Este joven streamer llevaba unos cuantos meses haciendo contenido en Kick, con medias de 7400 personas y picos de más de 38.000 espectadores, pero la plataforma lo ha permabaneado de por vida por su temeridad.
Es importante que la gente más joven que comience a conducir aprenda que jamás hay que circular con el móvil en las manos, y mucho menos ir rápido con una lluvia tan copiosa como la que se ve en el vídeo.