Sandor, entrenador de Viruzz, se desmarca de la situación y recibe el cariño de su entorno
Sandor Martín se vio salpicado este viernes por el 'escándalo' de Viruzz y no tardó en pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Twitter.
Sandor Martín es una de las principales figuras alrededor de la Velada del Año. Entrenador de boxeo, a lo largo de estos tres años ha preparado a varios de los grandes streamers que han participado en las distintas ediciones: desde Reventxz hasta Viruzz.
Precisamente este último ha sido, lamentablemente, el gran protagonista de la actualidad durante las últimas horas. Este viernes se conoció que en el combate que ganó frente a DK Money en Misfits 007 había utilizado sustancias ilegales.
La noticia corrió como la pólvora y el propio streamer salió a confirmarlo con un comunicado en el que descargó de responsabilidad a todo su entorno. Además, quiso disculparse con la gente que había contado con él y a todos los que le ven.
Quizás no fuese exclusivamente por él, pero el descargo de responsabilidad parecía ir bastante dirigido a su preparadr, Sandor Martín, que durante las horas previas había recibido bastantes críticas por el por el positivo de Viruzz.
De hecho, se vio obligado a publicar un comunicado en el que explicaba que ni él ni su equipo tenían conocimiento de los hechos ni de las posibles decisiones externas que tomen sus deportistas durante la preparación. También mostró su repulsa y reafirmó su apuesta por competir de "manera limpia, honesta y ejemplar".
— Sandor Martin (@sandormartin) August 4, 2023
Durante estos años también ha preparado a otros streamers para la Velada. Es el caso de Reven, uno de los dos cabezas de cartel del primer año —su combate contra ElMiillor fue lo que lo originó todo—. "Es completamente imposible que estuviese informado de lo que tomaba Viruzz porque jamás lo hubiese permitido", explicó en Twitter.
"No me dejaba tomar batidos de proteína porque decía que eran una mierda, imaginad si le llego a plantear cualquier tipo de dopaje, ni lo dudéis", añadió. No fue el único, ya que las muestras de afecto y apoyo a Sandor fueron generalizadas.