Influencers

Los nuevos formatos de La Velada del Año 4: El Rey de la Pista y el dos contra dos

El gran evento de Ibai estrena este año nuevos formatos alejados del clásico uno contra uno: cuatro boxeadoras lucharán en un dos contra dos y un experimento que suena realmente bien.

El Santiago Bernabéu asistirá al nacimiento de dos nuevos formatos en La Velada del Año. El gran evento de Ibai no parecía haber perdido interés tras sus tres ediciones, pero a buen seguro las novedades introducidas harán a más de uno interesarse por el espectáculo.

El estadio madridista era uno de los deseos del creador de contenido. Nunca había escondido sus ganas de celebrar una velada en él. Lo que nunca habíamos imaginado es que se renovara el formato como para presenciar dos combates de lujo y fuera de lo común.

El primero de ellos es el dos contra dos femenino. Este año volverán a ser cuatro las boxeadoras elegidas —aunque en realidad el año pasado fueron tres con la mexicana Rivers en dos combates—, pero en lugar de ser dos peleas, será tan solo una.

En una de las esquinas estarán las españolas Zeling y Nisaxxter. Un dúo auténtico donde los haya. En la otra esquina estarán Alana y AmaBlitz. La hermana de AriGameplays protagonizó mucho de los rumores el año pasado y por fin de subirá al ring.

El otro formato es todavía mejor. El rey de la pista reunirá en un mismo combate hasta diez boxeadores/streamers. Contemos: Roberto Cein, Aldo Geo, Folagor, Karchez, Pelicanger, Peldanyos, Unicornio, Skain, Sezar y Will. Diez. Una locura increíble.

En el ring siempre será un uno contra uno. Cada combate será de un minuto. El boxeador que vaya venciendo se quedará en el ring. Los jueces elegirán quien se queda en la pista, pero no será el ganador real. Como mínimo cada uno tendrá dos peleas garantizadas. El que mejor lo haga ganará este rey de la pista.

Estos dos nuevos formatos son una clara apuesta por el futuro del evento. No se quieren quedar en lo de siempre y las novedades introducidas, a priori, suenan muy interesantes. Ya sabéis. Si no queréis perderos el evento del año, el sábado 13 de julio tenéis una cita en el Santiago Bernabéu o en el canal de Ibai.