Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Hoy no se sale
Hoy no se sale / Ubeat

|

Ibai no presentará Hoy no se sale la temporada que viene

La cuarta temporada de 'Hoy no se sale' concluyó con una noticia inesperada. Ibai abandona el programa y no será el presentador del show de Ubeat en próximas ediciones.

El último programa de la cuarta temporada de 'Hoy no se sale' dejó una noticia inesperada para todos sus seguidores. Ibai Llanos anunció en directo que ese había sido su último programa. El streamer no seguirá presentando el show de Ubeat.

Ibai ha sido la cara visible de un proyecto que comenzó en enero de 2019. Tras casi dos años de programa y 65 episodios, el vasco ha decidido tomarse un descanso.

"Voy a tomarme un descanso, unas vacaciones de 'Hoy no se sale'. El año que viene no estaré yo presentando el programa", daba a conocer Ibai en los últimos minutos del último episodio.

"Ya veremos lo que pasa con 'Hoy no se sale', pero me tomo un descanso. Han sido dos años, empecé en enero de 2019, y cuatro temporadas. Ha sido una experiencia muy bonita. He entrevistado a gente de todo tipo. Algunas de puta mierda, por cosas que han pasado, y otras muy guapas, como le pasa a todo el mundo".

En su despedida, Ibai agradece la oportunidad de presentar el programa y hace balance de lo que ha sido para su persona la experiencia de estos últimos años: "['Hoy no se sale'] me ha servido de prueba vital para mi vida. He aprendido mucho, he trabajado con mucha gente y he hecho algo que no esperaba: hacer un programa en Ubeat. Os quería dar las gracias a todos. Ha sido un placer trabajar con vosotros".

En cualquier caso, no parece que el adiós de Ibai sea definitivo. El creador de contenido deja las puertas abiertas para una posible vuelta tras un "año sabático", como así lo anuncia su compañero en el programa, el youtuber Kapo013.

El programa no se parará tras la marcha de Ibai. El copresentador emplazó a los espectadores a estar muy atentos a las redes de 'Hoy no se sale' para conocer las novedades de cara a la próxima temporada. "En enero se irán desvelando todas las novedades y cómo queda reconfigurada la situación".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta