La serie de 21 Días de Nil Ojeda, Misho y Guanyar ya ha arrancado y está en un momento dulce de contenido, pero este último tiene que soportar un duro sacrificio durante la serie por culpa de la Velada del año 4.
No me escondo: el 21 Días de Nil, Misho y Guanyar es posiblemente el mejor contenido de habla hispana que hay ahora mismo en YouTube, además de ser tendencia en la plataforma con sus primeros vídeos
Este trío de creadores de contenido tiene una sinergia excelsa a la hora de hacer retos, bromas y, en general, una experiencia muy parecida a un IRL condensado en vídeos de casi una hora de duración, con el objetivo de conocer a MrBeast.
En su aventura van a hacer de todo: que si poner una estatua de MrBeast en Madrid, que si viajar a Málaga y subir a un helicóptero, que si visitar Nueva York... y sobre todo, comer muchas cosas ricas.
Este segundo 21 Días no trata de superar el reto de estar tres semanas sin tener dinero y buscar alojamiento y comida "mendigando" por ahí, sino que pueden gastar todo lo que quieran y la comida es un placer que están disfrutando sin miramientos, salvo Guanyar.
Y es que el gallego se está preparando muy seriamente para la Velada 4 en la que combate contra La Cobra, haciendo una dieta muy exigente y entrenando en todos los ratos libres que tiene.
Nil Ojeda y Misho están probando literalmente de todo, poniéndose las botas en cada desayuno, comida o cena y hasta degustando las tabletas de chocolate del mismo MrBeast, con el pobre Guanyar rechazando cada ofrecimiento.
Sin embargo, está aguantando y es firme con su decisión de respetar la dieta durante el 21 Días y aunque parezca una chorrada, no lo es; la Velada 4 es algo muy serio para él y va a tryhardear todo el camino.
El boxeo es un deporte de mucho sacrificio, más si quieres tener un peso específico para un combate como el de la Velada 4, y cualquier descuido puede cambiar las tornas de una preparación que no aguantarían tantos.