El streamer confirmó las acusaciones en X sobre sus conversaciones con una menor y la repercusión de sus palabras son demoledoras, recibiendo la espalda de compañeros, empresas y el mundo de internet en general.
Puede que en un futuro nadie se acuerde de lo que ha pasado con Dr Disrespect, pero su presente está siendo aterrador por uno de los fallos más graves no solo de su carrera, sino de toda su vida.
Por si no os habéis enterado, aquí os explicamos al detalle por qué Dr Disrespect fue baneado de Twitch hace 4 años y el motivo de su silencio hasta hace unos días, cuando fue gravemente acusado de sexting con una menor.
Tras eso, el streamer explicó lo sucedido en un tuit largo en X, pero la repercusión de sus palabras ha provocado que todo el mundo de internet le dé la espalda, en una de las mayores funadas que se recuerdan en el sector.
Y no es para menos, porque tras su tuit hay personas asegurando que no ha dicho la verdad y que hay mensajes muy turbios en los privados de Twitch y que la pedofilia es un tema tabú en la plataforma del que no se puede hablar.
Pero no vamos a entrar ahí, pues no hay pruebas, pero sí en la repercusión de lo que ha sucedido con su funada. Por ejemplo, Tfue está pidiendo que haga públicos los susurros para lavar su imagen, y otros como Kai Cenat le han eliminado de Twitter y otras redes tras lo sucedido.
Además, Dr Disrespect ha sido eliminado del NBA 2K24, pues era uno de los streamers que tenía una misión secundaria y avatar personalizado a modo campaña de marketing, y ha sido borrado del juego por completo.
Xokas, por otro lado, siempre ha afirmado admirar a Dr Disrespect y el pasado 26 de junio aseguró que se siente decepcionado con un ídolo, dejando claro que no te puedes fiar de nadie en Internet.
¿Qué pasará con Dr Disrespect? Es un misterio. Ahora se ha tomado un descanso indefinido para desconectar y alejarse de la tormenta, pero cuando vuelva puede que todo haya caído en el olvido... o puede que no y siga siendo funado.