Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Squid Game Rust
Squid Game Rust / Squid Game Rust

|

La nueva serie de Rust basada en Squid Game ya tiene fecha

La serie, que contará con la presencia de streamers como TheGrefg, Carola o Zeling, ha dado a conocer la fecha exacta en la que dará comienzo.

El Juego del Calamar, la serie coreana escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk, se convirtió el año pasado en uno de los productos audiovisuales más virales de lo que llevamos de década. Así, al menos, lo demuestran sus increíbles números de audiencia.

Tal fue su éxito que, inclusive, pudimos verla trasladada al mundo gaming, con el Twitch Rivals de Squid Game Minecraft como máximo exponente en lo que fue, sin ninguna duda, uno de los eventos más grandes de comienzos de este 2022 y, probablemente, de lo que queda del mismo.

Squid Game Rust
Squid Game Rust / Squid Game Rust

Ahora, El Juego del Calamar ha inspirado la creación de un nuevo evento. Pero, a diferencia de los anteriores, no se desarrollará en Minecraft o Roblox, sino en otro juego muy extendido dentro de Twitch: Rust.

Finalmente, y después de bastante tiempo, conocemos la fecha exacta para el pistoletazo de salida de Squid Game Rust. En concreto, dará comienzo el próximo 6 de mayo y finalizará dos días después, el 8. Sí, es un período de tiempo bastante corto, pero como dice el refrán: lo bueno si breve, dos veces bueno.

Durante estas jornadas los participantes tendrán que enfrentarse a diversas pruebas, tal y como ocurre en la serie real. Al final del camino, más allá de la gloria, les espera un suculento premio de, nada más y nada menos, que 30.000 dólares. Aunque lo más probable es que, en este sentido, todavía existan sorpresas por desvelar.

Desde luego, conocer la fecha de inicio no ha hecho más que aumentar el hype de los espectadores, ansiosos por conocer cómo será este esperado Squid Game Rust. Lo más seguro es que nos encontremos ante uno de esos eventos que quedarán para el recuerdo, tal y como parece presagiar el duro trabajo que ha desempeñado TORE1005 para que todo sea perfecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta