Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Así se ven varios streams simultáneos
Así se ven varios streams simultáneos / Werlyb | Kidi | Snoodyboo | Outconsumer (Streams) | Logo: Movistar eSports

| Streaming

Multitwitch: la herramienta para ver varios streams a la vez en 1 pestaña

La herramienta de Multitwitch es muy útil cuando quieres ver varias emisiones simultáneas y no dispones de dos o más pantallas para hacerlo, además de ser gratuita.

Cuando hay series, torneos o varios streamers emitiendo un mismo contenido a la vez, muchos usuarios se llevan las manos a la cabeza entonando el "¡No puedo ver a todos a la vez!", teniendo que decidir a quién ve en ese momento.

Esto suele ocurrir cuando un usuario no dispone de dos o más pantallas para hacer virguerías en su navegador y poner varias pestañas a la vez, aunque es algo que se puede solucionar muy fácil con una herramienta gratuita.

Esta se llama Multitwitch, y aunque lleva en activo mucho tiempo, lo cierto es que hay personas que todavía no conocen esta maravilla. Si ese es tu caso, no te preocupes, porque además de descubrírtela, te vamos a enseñar a usarla.

Multitwitch: la manera más fácil de hacer zapping en la plataforma

Para empezar, Multitwitch es una herramienta que utiliza tanto la memoria RAM del ordenador (y, por ende, del navegador que uses) así como la conexión a Internet de la que dispongas.

Esto es importante que lo tengas en cuenta porque puedes poner a la vez todos los directos que quieras. Sí sí, puedes enlazar hasta 10 streams a la vez si tu PC lo puede soportar, claro está.

Si eres un usuario que está muy pendiente de LondonEye, la primera gran serie masiva de 2022, estás de enhorabuena, porque con Multitwitch podrás ver a Carola, Cristinini, Auron, Perxitaa y todos los streamers que quieras a la vez.

Cómo usar Multitwitch

  1. Accede a la página oficial de Multitwitch
  2. Una vez dentro, en la barra de buscadores de arriba, pon el nombre de usuario de Twitch de cualquier streamer que quieras ver
  3. Una vez hecho, utiliza "/" seguido de cada nombre para ir enlazando streams
  4. Por ejemplo, si quieres ver a Ibai, Auronplay, TheGrefg y Rubius a la vez, la dirección será: https://www.multitwitch.tv/Ibai/Auronplay/TheGrefg/Rubius
  5. Puedes utilizar el enlace de arriba, cambiando los usuarios, para hacer tu Multitwitch a tu gusto

Eso sí, ten en cuenta que pueden saltar anuncios en Multitwitch, por lo que a veces no podrás ver el directo constantemente. Además, tendrás que ir silenciando o cambiando el volumen a tu gusto o te volverás loco.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta