Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Cristinini y Michelle en LondonEye
Cristinini y Michelle en LondonEye / Cristinini (Twitch)

|

Cristinini sorprende con Michelle en LondonEye y logra un estreno soñado

Cristinini es una de las streamers más importantes del mundo y su faceta de roleplay es de las más profesionales y valoradas y, aunque muchos pensaban que no iba a estar en LondonEye, sorprendió a todos con un estreno increíble.

LondonEye arrancó el 17 de abril con una audiencia apabullante, un hype por las nubes tras el retraso del servidor y una emoción intacta que se mantuvo hasta la madrugada en España, con historias paralelas que solo acaban de empezar.

Son muchos los streamers que se han adentrado al servidor, en una mezcla entre rol profesional, casual y personajes famosos de la comunidad, logrando un cóctel que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Sin embargo, había una persona en especial que, aunque no dijo de manera oficial que no iba a estar, sí que medio confirmó que no podría jugar por falta de tiempo. No obstante, Cristinini sorprendió a todos con Michelle en LondonEye sin previo aviso.

Cristinini con su premio ESLAND de mejor reportera de esports
Cristinini con su premio ESLAND de mejor reportera de esports

Las grandes ausencias de LondonEye eran notorias, pero Cristina, ganadora al mejor rol de 2021, tenía que estar, y así fue; La streamer abrió directo y su comunidad no se lo podía creer: Michelle y Cristinini estaban en Londres.

Cristinini es una de las participantes sorpresa del servidor, ya que no se hizo anuncio oficial ni ella confirmó nada antes de empezar en Londres. Pese a todo, la streamer logró unos datos de ensueño con LondonEye:

  • Stream de 7 horas y 20 minutos en LondonEye
  • Picos de 14.000 personas
  • Media de 10.332 espectadores
  • 4000 seguidores ganados y 76.000 horas visualizadas

Y no solo datos; Cristinini encarna a Michelle, hija de Troy, interpretado por Carola, comenzando un rol que encantó a toda su comunidad y los más fanáticos del rol, abriendo boca y dejando claro que viene a rolear para entretener y divertir a todos.

Y aunque hubo otras grandes historias que comenzaron ayer, lo cierto es que no solo nos alegramos de ver a Cristina en LondonEye, sino de que haya entrado así: por la puerta grande y sin anunciar nada, generando una expectación histórica.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta