Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Nexxuz  Arkadia 2
Nexxuz Arkadia 2

|

Nexxuz revela cuánto ha costado crear Arkadia 2

Arkadia 2 es una de las series más esperadas de este 2022 y Nexxuz acaba de desvelar cuánto dinero ha invertido en ella. Spoiler: la cifra os sorprenderá.

No cabe duda de que la primera temporada de Arkadia fue todo un éxito. Prueba de ello son las increíbles cifras que alcanzaron algunos de los streamers más relevantes que formaron parte de ella.

Dada esta gran acogida, era de esperar que, tarde o temprano, se diera lugar a una segunda temporada, la cual arrancó el pasado día 16 de abril. En esta ocasión, la serie acoge a más de cincuenta streamers provenientes de los diferentes países de habla hispana.

Nexxuz
Nexxuz

Sin embargo, para esta ocasión, Vegetta777 y Nexxuz -creadores de esta nueva entrega- han querido poner toda la carne en el asador, implementando ambiciosas novedades en un servidor completamente personalizado.

Como os podéis imaginar, la cantidad de trabajo que ha habido detrás de la confección de Arkadia 2 ha sido descomunal. Pero no solo ha habido mucho trabajo, sino, también, mucho dinero de por medio, tal y como ha asegurado Nexxuz recientemente en un directo.

Concretamente, este proyecto ha costado la impresionante cifra de 30.000 euros, si bien el streamer matiza que puede haber sido algo más. Además hay que tener en cuenta, como bien dice Nexxuz, que los servidores les han salido completamente gratis, algo que habría aumentado considerablemente el desembolso final.

Por otra parte, el creador y participante de Arkadia 2, ha comentado que no cree que vaya a recuperar el gasto, lo que nos deja entrever que esto, más que una inversión, ha sido algo hecho por y para el disfrute personal.

Lo que queda claro después de estos primeros días de serie es que los 30.000 euros de presupuesto se han utilizado de la mejor forma posible, ya que, por lo que parece de momento, está superando con creces el nivel de calidad ofrecido por la primera temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta