Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Ibai y Ocelote
Ibai y Ocelote / LOLESPORTS

|

Ocelote: "Yo hubiera hecho lo mismo que Ibai"

Ibai dejará de ser miembro de G2 Esports dentro de pocos días. Lo ha anunciado en directo en su canal de Twitch. Ocelote se ha querido pasar para despedirse del streamer que todavía forma parte de su organización.

Ibai Llanos ha dejado G2 Esports para construir su propio G2 Esports. Ibai deja a Ocelote para convertirse en Ocelote. Es lo que podría deducirse del devenir de los acontecimientos. En cualquier caso, el fundador de G2 se ha pasado al directo del streamer vasco para despedirse y desearle la mayor de las suertes en su nueva aventura.

No hay ningún mal rollo en la marcha de Ibai. Simplemente se cumple el contrato que había firmado con el club y ha decidido crear su propia marca. Ocelote así lo ha explicado tanto en Twitter como en directo. "Eres muy ambicioso, Ibai. Es normal. En tu lugar, yo hubiera hecho lo mismo", comenta.

Ibai, por su parte, valoró la gran oportunidad que Ocelote le dio al unirse a un club tan importante como el suyo: "Valoro mucho que un club internacional de G2 apostara por nosotros cuando nuestro bagaje era pobre".

De hecho, el streamer no cierra la puerta a colaboraciones externas en el futuro. "G2 es el único club en el que me podría plantear una colaboración", explica. "Tengo una estupenda relación con ellos. Es el mejor equipo".

Sobre los fichajes del proyecto de Ibai, Reven, Barbe y Ander, que no es solo del streamer vasco, Ocelote no quiso adelantar nada, por supuesto, pero reconoció que conoce a todos ellos —tampoco parece una gran sorpresa—. Se limitó a decir que "son la hostia y que vaya par de huevos". Tal cual. Pronto los conoceremos.

En cuanto llegó el momento de la "despedida", Ocelote animó a Ibai y se ofreció a seguir entrando en sus streamings a jugar "a lo que sea". Incluso hasta para "meterse con Fnatic". Ocelote siempre lanza esa puya simpática a un rival al que ha desplumado en el mercado de invierno, llevándose a su máxima estrella.

"Después de la que le hemos liado", se refiere Ocelote al tema, "si gana Fnatic la LEC me hago monje budista y desaparezco y me voy a meditar".

Ocelote le desea las mejores de la suerte a Ibai: "Si tuviera que apostar, lo haría a que te va a salir de puta madre". Por lo visto, separan sus caminos, pero ambos seguirán unidos y quién sabe lo que deparará el futuro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta