Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Imagen promocional de Lo de Ibai
Imagen promocional de Lo de Ibai / @LoDeEvole

|

Así ha sido el paso de Ibai por 'Lo de Évole'

El popular streamer ha hablado sobre diversos temas relacionados con su carrera e incluso ha desvelado cuanto dinero les cuesta la casa de Ibailand.

Ibai Llanos ha sido el último protagonista de 'Lo de Évole' en un programa de aproximadamente una hora de duración en el que han tocado muchos temas relevantes de su carrera en general y de su último año en particular, en el que se ha convertido en uno de los grandes referentes del mundo del streaming.

Antes de comenzar a hablar con Ibai, Jordi Évole ha querido hablar con su padre. Más allá de mostrarse orgulloso, ha destacado que no quiere saber ni siquiera el dinero que tiene y que, pese a que el streamer le ha ofrecido cosas como comprarle un coche, él nunca lo ha aceptado porque le bastante con saber que está bien.

Es inevitable, cuando se hablar de la creación de contenido y del streaming, hablar de dinero y así ha sido. Ibai ha desmentido la cifra de 1,3 millones que se apuntaba que podría haber ganado en 2020 y ha asegurado que es mucho menos y que, aunque no la sabe a ciencia cierta, probablemente no llegue al millón.

Ha dejado un dato curioso, ya que el presentador le ha preguntado por el coste de la casa a la que se ha mudado recientemente y en la que vive con buena parte del resto de miembros del proyecto 'Ibailand': cuesta entre 14 000 y 15 000 euros mensuales. No obstante, no ha especificado si es únicamente el alquiler o ahí incluye todos los gastos del día a día.

Tampoco se ha evitado la gran polémica de Twitch: la mudanza a Andorra de ElRubius. Ibai, por ejemplo, ha recordado que, pese a que parezca que daña mucho su imagen, para un streamer sale muy rentable mudarse porque es un debate que no afecta demasiado a su audiencia. No obstante, ha vuelto a lanzar otro alegato en favor de los impuestos.

En el programa han mostrado distintos aspectos del día a día de la casa y han tenido momentos más distendidos, como una llamada en directo con Salvador Illa —exministro de Sanidad y candidato a la presidencia de Cataluña— o el lanzamiento de un directo en vivo junto al propio Évole.

Sobre su lado más personal, Ibai ha asegurado que ya no le molesta demasiado que le llamen gordo, puesto que lo ha convertido en parte de su personaje. Preguntado sobre qué haría si dejase el streaming ha sido claro también: "Me gustaría vivir en un pueblo de Euskadi con pocos habitantes y montar un negocio tranquilo como una panadería o una floristería".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta