Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Reven con su disfraz de Grefusa
Reven con su disfraz de Grefusa / Ibai Llanos

|

Ibai anuncia el segundo patrocinador de su proyecto IbaiLand

Ya tenemos el nombre del segundo patrocinador del proyecto de Ibai. Seguimos sin saber a ciencia cierta si IbaiLand será o no el nombre real, pero ya han salido a la luz dos de los patrocinadores.

Si nada cambia serán cuatro los patrocinadores de IbaiLand, o como al final se llame el proyecto de Ibai. El streamer vasco juntó a siete grandes streamers españoles está cambiando la normalidad en Twitch tal y como la conocíamos. Para ello se ha rodeado de grandes marcas.

Cola Cao fue el primer patrocinador en conocerse. La semana pasada se publicó un divertido vídeo en el que se desvelaba el nombre. Ahora ya conocemos el segundo, y la técnica ha sido de nuevo la misma.

El segundo patrocinador es Grefusa, una conocida marca española de frutos secos y aperitivos. Muy pocos españoles no habrán oído hablar de ella y muy pocos habrá también que no hayan probado sus snacks.

Ibai ha publicado en redes sociales el vídeo de anuncio, además de comentarlo en directo en la plataforma morada de Amazon. La pieza en este caso nos muestra a Ibai, Barbe y Werlyb hablando sobre el patrocinador, sin decir su nombre, en el cine que tiene la casa donde residen.

Tras un momento de charla, la cámara deja ver que hay una persona más en el lugar. Se trata de alguien disfrazado del conocido logo de Grefusa. Y como no podía ser otro, este no es más que Reven, acostumbrado desde el vídeo del anuncio del proyecto e integrantes a disfrazarse.

De todas maneras, el disfraz tampoco parece convencer al bueno de Reven, que se queja amargamente de ser siempre el elegido para estas tareas. Su queja no parece llegar a buen puerto, puesto que sus compañeros no le hacen ni el más mínimo caso.

Con Cola Cao y Grefusa ya son dos las marcas que han entrado en IbaiLand. El creador de contenido dijo que iban a ser cuatro, pero los acuerdos han tardado más en cerrarse y al final tampoco quedó muy claro el número. Si todo sigue el mismo ritmo, la semana que viene se presentará un nuevo patrocinador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta