Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Reven en la presentación del nuevo patrocinador de IbaiLand
Ánder en la presentación del nuevo patrocinador de IbaiLand / Ibai Llanos

|

Ibai anuncia el primer patrocinador de IbaiLand

Ibai anunció su proyecto hace varias semanas y, aunque explicó que iba a dar a conocer los patrocinadores que le van a acompañar en este camino, no lo hizo. Ya conocemos el primero de ellos.

Cola Cao es el primer patrocinador conocido de IbaiLand, el proyecto iniciado por Ibai Llanos junto a otros siete streamers españoles. El popular creador de contenido anunció en un principio que con el proyecto iba a desvelar los patrocinadores, pero al final hemos tenido que esperar algo más.

Ibai explicó que tenía que cerrar detalles con alguno de ellos antes de darlos a conocer. Por ese motivo se ha retrasado el anuncio. Todavía tiene que presentar varios más, algo que irá haciendo en las próximas semanas.

El nuevo patrocinador se ha dado a conocer en el directo de Twitch y a través de las redes sociales del streamer. En ellas ha publicado un divertido vídeo en el que Reven y Ánder, dos de los miembros de lo que conocemos por el momento como IbaiLand, disputan una carrera de 100 metros lisos.

En ella, Reven coge una pequeña ventaja tras una pájara de Ánder, pero el vasco se recupera milagrosamente tras beber un poco de Cola Cao. Al final, gana la carrera con una buena ventaja sobre Reven.

Es una manera divertida de dar a conocer a los patrocinadores. Todos ellos pagarán la casa donde viven y trabajan varios de los streamers del proyecto. 

El primer patrocinador de IbaiLand es una conocida marca de cacao que nos ha acompañado en los desayunos desde hace más de 75 años. Fundada en Barcelona, se ha convertido en un icono de nuestro país y protagonista de varias disputas en redes. ¿Prefieres los grumitos o el cacao instantáneo?

Tras la presentación de este primer sponsor, se espera que pronto llegue el siguiente. Alguno de ellos incluso pintará, según el propio Ibai, el "parqué" de la cancha de baloncesto de la casa. También esperamos a conocer si finalmente el proyecto quedará bautizado como IbaiLand o si sigue siendo un nombre provisional.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta