Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Cristinini sustituirá a Ibai como presentadora de HNSS
Cristinini sustituirá a Ibai como presentadora de HNSS / Movistar+

|

Cristinini sustituirá a Ibai como presentadora de Hoy No Se Sale

Cristinini ha triunfado con sus streams en Twitch en 2020 y gracias a su trabajo ha conseguido formar parte del equipo de streamers de Ibai y, además, presentar con Kapo013 'Hoy No Se Sale'

Cuando haces las cosas con dedicación, esfuerzo y pasión, el fruto suele llegar, sobre todo si eres buena en tu trabajo y tienes un dos especial que muy pocos tienen en el mundo del streaming: manejar grandes audiencias.

Cristinini es una de las personas que más han crecido en Twitch en 2020, consiguiendo una amplia comunidad de seguidores que la han catapultado a ser de los streams con más seguimiento de la plataforma, lo que ha dado, como decíamos, sus frutos.

De hecho, fue como invitada a La Resistencia, donde charló un rato con Broncano sobre su vida, sus logros y los nuevos proyectos que tiene en mano, ya que además de formar parte del equipo de streamers de Ibai, presentará Hoy No Se Sale.

Lo hará junto a Kapo 013, periodista especializado en deporte y freestyle que lleva en el proyecto desde la 2ª temporada junto a Ibai. No obstante, el exstreamer de G2 Esports dejó el proyecto y el barcelonés continuará con Cristinini a su lado.

Pese a que todavía se desconoce de qué irá Hoy No Se Sale, se presupone que seguirán el mismo formato, más o menos; entrevistas, charlas con invitados, retos, juegos, y todo relacionado con tendencias del momento. Eso sí, empezará de manera oficial el próximo 9 de febrero.

Así, la 2ª streamer más vista de enero da el salto una vez más a una nueva plataforma, y tendrá varios trabajos de lo que siempre ha sido su pasión: presentar delante de una cámara y entrevistar a protagonistas de distinta índole.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta