Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Gerard Piqué, primer invitado de Ibai
Gerard Piqué, primer invitado de Ibai / Ibai Llanos

|

Gerard Piqué charlará tranquilamente con Ibai en Twitch

El futbolista del FC Barcelona será el primer invitado del streamer en un nuevo espacio dentro de su canal llamado 'Charlando tranquilamente'. Sin guion y sin preguntas. Simplemente charlarán.

Ibai Llanos ha vuelto a conseguir para su canal de Twitch una figura de renombre mundial. Gerard Piqué será el invitado de honor en el primer capítulo de 'Charlando tranquilamente', un nuevo formato que el streamer pretende realizar periódicamente.

No será un programa televisivo. Tampoco parece ser esa la idea de Ibai. El futbolista del FC Barcelona se conectará para hablar básicamente de cualquier cosa siguiendo las costumbres de la plataforma de Amazon.

En 'Charlando tranquilamente' no habrá una entrevista al uso ni seguirán ningún guion establecido. Será algo natural, como Ibai quiere normalizar en su canal. Si presenta su nueva mansión en pijama, ¿veremos también al central catalán en ropa de cama?

"Mañana estreno en Twitch 'Charlando tranquilamente", comenta en el anuncio publicado en Twitter dando a conocer su primer invitado. "Hablaremos durante unas horas sin guion, ni entrevistas".

La invitación a Piqué puede ser todo una bomba de relojería. Si hay un futbolista al que no le importa meterse en todo tipo de líos es a él. Sin duda se le podría llamar el futbolista troll y no nos quedaríamos cortos o pecaríamos de exagerados.

El defensa se suele apuntar a todo tipo de espectáculos de este tipo. Le hemos visto muy cómodo en programas como La Resistencia, con David Broncano, y no será distinto con Ibai. Cambiará el formato, en lugar de ser en un plató de televisión, será delante de una webcam.

Aunque tampoco descartaríamos tan rápido que Piqué fuera físicamente al setup de Ibai. No sería la primera vez que el streamer compartiera espacio con un invitado. Jordi Évole estuvo en su nueva casa el pasado 2 de febrero y Piqué se encuentra a pocos kilómetros de la nueva mansión de Ibailand.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta