Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ibai debuta en la televisión... ¿o es un imitador?
Ibai debuta en la televisión... ¿o es un imitador? / TV3

|

Ibai debuta en la televisión... ¿o es un imitador?

El popular streamer ha dado el salto definitivo a la televisión. Para empezar ha contado con una breve aparición en uno de los programas más seguidos de la autonómica catalana. ¿O quizá no era él?

Hoy nos hemos levantado con resaca. Anoche pudimos ver el debut televisivo de Ibai Llanos y no nos lo podíamos perder. El streamer hizo una aparición estelar en uno de los programas más vistos de TV3, en los créditos finales de Polònia.

Ibai reaccionó a varios vídeos, como es costumbre en su canal de Twitch. En este caso fueron fragmentos del propio programa, sátira de la sociedad y política del país. Vio varios sketches donde Salvador Illa o la mítica Jessica Fletcher aparecían en tono humorístico.

El streamer vasco completa de esta manera su transición a la televisión. En Movistar eSports conocemos muy bien su trayectoria. Ibai comenzó narrando League of Legends en la LVP, donde rápidamente creció por su estilo. Los primeros años similar al fallecido Andrés Montes, para luego evolucionar y encontrar su propio proceder.

Tras su paso por la LVP, Ibai recaló en G2 Esports. Ocelote le hizo una oferta que no podía rechazar, al incluir también a sus amigos Barbe, Reven y Ander. El vasco es muy de sus amigos y no quería comenzar una nueva etapa profesional sin ellos cerca.

En G2 le llegó el éxito inmediato. Ibai no era para nada un desconocido para el entorno de los esports, pero haciendo streaming creció más de lo esperado y llegó a convertirse en el streamer del año, con premio incluido.

Gracias al crecimiento experimentado, decidió muy pronto que había llegado el momento de controlar por sí mismo su carrera profesional. Junto con sus amigos creó Ibailand y fichó a cuatro talentosos streamers para formar un nuevo grupo. Llegaron Cristinini, KNekro, Werlyb e Illojuan.

Fue entonces cuando Ibai puso sus miras en la televisión. Con las campanadas ya dio muestras de querer asaltar los platós españoles y ahora en Polònia tiene una magnífica oportunidad para llegar a su meta profesional, presentar un nuevo Grand Prix.

Aunque, ahora que vemos el vídeo mejor... Ese no es Ibai, ¿verdad? ¡Na, de locos! El programa satírico ha creado un nuevo personaje con una imitación fantástica del streamer vasco. Probablemente sea una de las primeras veces que se le imita en televisión, si no la primera, y el resultado es bastante divertido. ¿Tendrá más protagonismo o solo ha sido puntual? Habrá que seguir el programa para ver si vuelve a aparecer.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta