Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Ibai y Willy, en una conversación a través de Stereo App
Ibai y Willy, en una conversación a través de Stereo App / Willyrex / YouTube

|

Willyrex: documental y nuevo proyecto con Ibai

El youtuber confirma accidentalmente que será el próximo protagonista de un especial de la serie Originals, además de anunciar unos misteriosos planes que verán la luz "como mucho dentro de dos meses".

El tercer capítulo de los documentales especializados en youtubers parece que tendrá como protagonista a Willyrex. La confirmación no ha llegado de manera oficial, sino a través de un desliz que tuvo con Ibai Llanos en una conversación a través de Stereo.

Willy ha apostado duro por la aplicación de charloteo a pesar de que los números que mueve en esa novedosa plataforma son bastante discretos. Ya ha tenido varias retransmisiones, aunque la que más repercusión tuvo fue la que incluyó al streamer de moda en Twitch.

En la misma adelanta que está trabajando en algo que verá la luz "como mucho dentro de dos meses" y en lo que le gustaría mucho que participara Ibai. "Quiero enseñártelo cuando lo tenga bien planteado, para que me preguntes que cuándo empezamos". Genuinamente sorprendido, Llanos intenta sacarle algo más de info a su contertulio, que se resiste a decir nada más hasta que tenga "todo preparado".

Y eso no es todo: a la pregunta de otro oyente sobre si les gustaría trabajar juntos alguna vez, el vasco respondió que "por supuesto", añadiendo que ya había participado en algo que atañe a Willyrex (lo tienes en el minuto 10:37 del siguiente clip):

"Willy va a salir en un documental, y yo voy a salir en él", dice, y podría tratarse de cualquier producción, pero entonces Ibai es más concreto: "he visto los documentales que ha hecho esta gente, porque de hecho me hicieron uno a mí, y creo que puede ser uno de los vídeos del año". Verde y en botella.

Willyrex se convertiría así en el tercer protagonista de un especial de Domino's Originals, la serie que comenzó con Lolito en 2019 (se llegó a estrenar en cine) y que retrató la vida de Ibai justo antes de su boom con G2 Esports. "Para mí es como mi currículum vitae", dice sobre el mediometraje de su vida.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta