Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Ibai en su nueva casa
Ibai en su nueva casa / Ibai Llanos

|

Ibai hace un tour por su nueva casa

El popular streamer ha mostrado todos los rincones de la nueva casa en la que viven y trabajan varios de los miembros de Ibailand y hace las veces de cuartel general del proyecto.

Ibai Llanos ha mostrado la nueva casa en la que viven tanto él como varios compañeros de Ibailand, el proyecto que surge tras la desvinculación de los miembros de la G2 House de G2 Esports, que será totalmente efectiva una vez terminen sus contratos en el mes de febrero.

Este tour por su nueva casa llega poco después de que se hayan mudado y lo ha hecho tanto a través de su canal de Twitch como en YouTube, donde tiene publicado un vídeo de algo más de media hora de duración que en menos de 48 horas ya ha logrado superar los 4 millones de visualizaciones.

Durante el tour no solo muestra la casa, orientada totalmente a las retransmisiones, sino que también cuenta algunos de los planes que tiene para ella en el futuro y cómo será la relación de los nuevos integrantes del proyecto con la casa, ya que no todos ellos vivirán allí y algunos ni siquiera irán de forma asidua.

De hecho, el único que vive allí es Werlyb, que aparece varias durante el vídeo y del que destaca que ni su cuarto ni su box de stream están terminados del todo, porque lleva poco tiempo viviendo con ellos y, de hecho, su primera retransmisión desde allí se remonta al pasado lunes, cuando se hizo oficial su fichaje.

En cuanto al resto, son casos distintos. Knekro, por ejemplo, vivirá por su cuenta en Barcelona —algo que Ibai asegura que él hará también en el futuro— pero que irá todos los días a retransmitir desde allí, por lo que cuenta con su propio box e incluso tienen preparada una habitación para cuando se quede a dormir.

El box de Knekro, todavía vacío, será también el que probablemente terminen utilizando Cristinini o IlloJuan si alguna vez necesitan retransmitir desde allí, ya que ninguno de los dos estará de forma asidua en la casa más allá de posibles grabaciones.

Más allá de la situación de los nuevos miembros, lo cierto es que el tour es muy completo y muestra prácticamente todos los rincones de una casa a la que no le falta de nada: además de múltiples —y espectaculares— habitaciones tiene también un gimnasio, una discoteca, numerosas instalaciones deportivas e incluso un piso entero dentro de la propia mansión.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta