El youtuber más grande del mundo se encuentra envuelto en una oleada de críticas por distintas acusaciones públicas, en lo que es la mayor polémica de Mr Beast desde que está en el gran foco mediático.
Mr Beast es el mayor youtuber del planeta, el creador de contenido más famoso del mundo con mayor número de suscriptores en YouTube, sumando más de 309 millones en su canal principal.
El norteamericano siempre ha sido visto como una figura pública que busca el bien para las personas, con vídeos de entretenimiento que están a otro nivel con un aire de filantropía que, para muchos, era todo una máscara para ganar dinero.
En los últimos días Mr Beast se ha visto envuelto en una polémica que parece ir a más, pues la progresión de la funada es meteórica y están saliendo acusaciones de todo tipo, empezando por unas graves acusaciones a una de sus colaboradoras, Ava Kris.
Esta amiga de Mr Beast renunció hace unos días a seguir trabajando en el canal de Mr Beast, pues fue acusado de acoso y grooming a menores de edad, con mensajes poco apropiados a menores de edad en el Discord de la comunidad de Mr Beast.
Los defensores de Mr Beast aseguran que él no tenía por qué saber lo que hacía Ava Kris en Discord, pero es injustificable pues es una de sus personas más cercanas y la polémica le iba a salpicar sí o sí a sabiendas de lo que hacía.
También ha salido más información sobre el mánager de Mr Beast, acusado de pedofilia. Al parecer, todo el staff lo sabía pero le permitían incluso salir en vídeos, contenido que, recordamos, está orientado mayormente a niños menores de edad.
Declaraciones de trato inhumano por parte de Mr Beast en sus vídeos
Esto es solo la punta del iceberg de la polémica de Mr Beast, pues por otro lado ha ido recibiendo acusaciones de que maltrata a los participantes de sus vídeos exponiéndoles a condiciones inhumanas para que el contenido sea más intenso.
Rosanna Pansino, que ha sido colaboradora de Mr Beast, ha expuesto estos casos en los que muchos participantes de los vídeos se han quejado de las condiciones, y esta misma youtuber ha confirmado que los tratos cercanos con Mr Beast no han sido del todo positivos.
Lo más inquietante es que la ex pareja de Mr Beast publicó recientemente un comunicado en Instagram asegurando que se ha pasado años callada y aguantando cosas que nadie debería de aguantar, y firmando que "YouTube debería reevaluar a quién pone en su página principal".
Ahora a Mr Beast le llueven críticas por todo lo que hace, como por ejemplo alargar un AD en uno de sus vídeos de manera inapropiada, en lo que ya es una funada gigantesca que puede no detenerse.
¿Será el fin de Mr Beast? Cuando algo así sale a la luz, la gente se anima a publicar sus experiencias y problemas personales relacionados con una polémica y puede que en los próximos días veamos más críticas hacia el youtuber, que jamás se había expuesto a un señalamiento tan masivo.