Influencers

Así han reaccionado los streamers a la revelación de Amouranth

Después de que Amouranth desvelase en directo el maltrato que sufre por parte de su marido, los creadores de contenido de todo el mundo se han volcado con ella.

Amouranth ha dejado a toda la comunidad de Twitch con el corazón en un puño después de revelar el maltrato psicológico recibido por parte de su, hasta ahora, desconocido marido.

Esto ha propiciado una enorme oleada de apoyo hacia la creadora de contenido estadounidense y muchos streamers, tanto de nuestro país como de fuera de sus fronteras, han vertido su opinión en redes sociales.

El consenso general bien lo podría sintetizar el tuit compartido por Alexelcapo: "Esto es bastante aterrador. Y esto siendo ella alguien famosa y con poder económico así que imaginad lo que pasa día a día".

Por desgracia, algunos usuarios han puesto en duda las declaraciones de Amouranth, algo sobre lo que ha querido hablar Cristinini: "Me parece muy heavy que la peña lo ponga en duda, diciendo que lo hace por las subs y por el show. Y luego la gente diciendo que ha tirado el dinero porque está casada. No sé qué me ha dejado más en shock".

A este respecto también se ha pronunciado Xokas: "Es muy difícil que una persona pueda pasarlo tan mal y que mienta sobre algo así, siendo tan exitosa. Esta mujer no tiene ninguna necesidad de fakear algo así".

Rubius, por su parte, ha expresado su deseo de que Amouranth "esté bien y que deje a ese puto loco". Pero, quizás, una de las opiniones más interesantes y a tener en cuenta la ha dejado JuanSGuarnizo.

"¿Cuánta gente ha usado a Amouranth para defender actitudes malas que tiene la plataforma? Cuando quitaron lo de los casinos, cuánta gente dijo: '¿Por qué Amouranth sí puede meterse en una piscina?'. Enfoquémonos en lo que hacemos porque nosotros no sabemos qué es lo que está pasando al otro lado", dijo Juan.

Después de que su desgarrador directo de más de 17 horas de duración terminara de forma abrupta, no hemos vuelto a tener noticias sobre Amouranth. Lo único que podemos desear es que esté bien y que, al fin, pueda salir de este tormento.