La previa del regreso de la Kings League, la gran protagonista del viernes en Twitch
Algunos streamers dedicaron sus directos del viernes de Twitch a prepararse para eventos cercanos que les hacen especial ilusión.
Una de las sensaciones más maravillosas que hay es la que te recorre el cuerpo cuando esperas algo con muchas ganas. Sin embargo a veces esta sensación es demasiado intensa y tenemos que hacer algo para aplacarla. Y eso fue lo que hicieron algunos streamers, rebajar el hype (o cebarlo, que para algo son creadores de contenido). Pero no fue lo único que tuvimos en Twitch.
Ibai
Como presidente de Porcinos FC, Ibai estuvo haciendo la previa de su partido de este domingo junto a otros presidentes de la Kings League. Casi todos estaban por videollamada pero Gerard Romero, presidente de Jijantes FC (próximo rival de Porcinos) visitó en persona al streamer vasco, lo cual dio lugar a momentos curiosos.
Illojuan
Todos los fans de Harry Potter estamos emocionados con la salida del Hogwarts Legacy dentro de unos días, e Illojuan no iba a ser menos. Por eso, tras las consabidas 3 horitas de charla a una velocidad de 47 palabras por minuto, empezó a jugar al Harry Potter y la Piedra Filosofal de PS1 para así amenizar la espera.
Alexby
Dejando a un lado las novedades del mundillo, Alexby se decantó por algo que nunca falla: unas partidas al UNO con amigos (o que por lo menos eran amigos antes de empezar a jugar). Por ello se juntó con gente de la vieja guardia como Willyrex, Vegetta y Staxx y dieron comienzo los piques.
Auronplay
También Auronplay decidió pasar la tarde en compañía pero no con un juego que rompe amistades sino con uno que las refuerza. En The Forest hay que colaborar para sobrevivir y por ello el de Badalona se juntó con colegas como Axozer o Reborn y así hacer frente a los peligros del juego. La unión y un poco de suerte hacen la fuerza.
Cristinini
Y acabamos con un poco de miedito. Cristinini, el día que presentaba un nuevo look de tonos rojizos (¿querrá rolear en Hogwarts como antepasada de los Weasley?), se decantó por unas partiditas al Phasmophobia junto a tres jugadores angloparlantes a los que vaciló como quiso, sacando a relucir sus dotes interpretativas.