El streamer y youtuber quiere mantener los desafíos en su carrera y se ha marcado el gran reto de su trayectoria: escalar la montaña más difícil del mundo con una compañía insuperable.
Hay muchos streamers y youtubers cuyo contenido se limita a hacer directos o vídeos relacionados con videojuegos, gameplays, divulgación, arte o todo tipo de prácticas que generan interés y entretenimiento en el público.
Pero también existe una parte de este sector que vive de los retos, de las actividades fuera de casa y de innovar en su carrera gracias, en parte, a los recursos económicos que poseen tras todo el trabajo realizado.
Uno de los mayores exponentes de los retos es TheGrefg, una persona que parece no cansarse de completar desafíos en su vida y, ahora, se ha propuesto cumplir el mayor reto para él y casi para cualquier persona del planeta: escalar el Everest.
El murciano quiere escalar la montaña más alta del planeta en algo menos de dos años, en 2026, acompañado de una leyenda que ha escalado los 14 'ochomiles', el mayor reto que puede cumplir un escalador. Se trata de Nima Rinji.
Resulta que Grefg le mandó un MD preguntándole si él le acompañaría a la hora de escalar el Everest y le dijo que no es mala idea, pero que tendría que entrenar primero escalando varias montañas para aclimatarse y hacerse a la idea de lo que es.
El streamer propone 2026 para practicar en 2025 y subir varias montañas, algo que, conociéndole, convertirá en contenido y quizá sí que pueda adaptarse a lo que es escalar una montaña como el Everest.
Sea como sea, ya lo ha prometido y lo que dice lo suele cumplir y podría convertirse en el primer creador de contenido en completar un reto de tal magnitud y mostrarlo al mundo en sus vídeos.