Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Una cifra desorbitada
Una cifra desorbitada

|

xQc revela el dinero que YouTube le tendría que pagar para que abandonase Twitch

Parece que xQc no tiene entre sus planes abandonar Twitch… a no ser que YouTube le pague una cifra absurdamente astronómica.

Cada vez más creadores angloparlantes están abandonando Twitch para establecerse en YouTube, provocando que el debate sobre qué plataforma es mejor esté más candente que nunca.

A pesar de las dudas que puedan tener muchos streamers de ambos bandos, hay uno que tiene muy claro cuál es su lugar. Estamos hablando, cómo no, del siempre polémico xQc.

El popular streamer ha declarado en más de una ocasión que figuras como Ludwig, Sykkuno o Valyrate —quienes dejaron Twitch para pasarse a YouTube— han cometido un grave error.

Para xQc, Twitch es la plataforma número uno sin discusión. Sin embargo, todos tenemos un precio y el creador de contenido ha dicho cuál sería la suma de dinero que lograría convencerle de irse a YouTube: 1000 millones de dólares.

Sí, has leído bien, 1000 millones de dólares. Y por si esto fuera poco, xQc también ha dejado claro que el pago tendría que recibirlo de golpe, nada de ir cobrándole lentamente a lo largo de los años.

Está claro que YouTube jamás va a pagar una cifra así por nadie, por lo que podemos estar seguros de que aún nos queda xQc en Twitch para rato. Aún así, nunca digas nunca porque no se sabe dónde te puede colocar la vida.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta