Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Amouranth desvela su secreto
Amouranth desvela su secreto

|

Amouranth revela cómo multiplicó sus ganancias mensuales en OnlyFans

La popular estrella de Twitch ha explicado en una reciente entrevista cuál es el secreto detrás de su éxito masivo en OnlyFans.

Te podrá gustar más o menos, pero lo que es innegable es que el éxito cosechado por Amouranth no es fruto de la casualidad, sino el resultado de una estrategia de negocio muy bien estudiada y ejecutada.

En una reciente entrevista para el medio Business Insider, la creadora de contenido ha profundizado en este tema y ha compartido cuál es el secreto gracias al cual pudo multiplicar sus ganancias mensuales en OnlyFans.

En dicha entrevista, Amouranth aclaró que todo cambió cuando comprendió que ella sola no podía compaginar sus directos en Twitch con su contenido para OnlyFans, así como el resto de sus negocios.

Fue entonces cuando, hace tres años, contrató a tres de sus amigas más cercanas para que se ocupasen de la organización, programación y edición de su contenido para la polémica plataforma.

Gracias a este cambio, Amouranth comprobó que sus ganancias mensuales se multiplicaron de "350 000 dólares a 1.5 millones de dólares". La diferencia es, desde luego, abismal.

En la actualidad, las asistentes de la streamer se han convertido en las gerentes de Real Work, el nuevo negocio creado por Amouranth. ¿Tendrá Real Work el mismo éxito que su carrera? Todo apunta a que así será.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta