Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La streamer no ha sufrido daños
La streamer no ha sufrido daños

|

Amouranth preocupa a sus fans: "Ha pasado algo terrible"

La popular estrella de Twitch y OnlyFans ha revelado que su jacuzzi ha explotado recientemente, causando severos destrozos en gran parte del setup que usa para sus directos.

Podrá gustarte más o menos, pero es innegable que, por unas cosas u otras, Amouranth siempre da de qué hablar. En esta ocasión, la streamer se encuentra en el ojo del huracán después de haber preocupado notablemente a sus fans.

Todo comenzó cuando Amouranth compartió un tuit con un mensaje críptico a más no poder: "Ha pasado algo terrible". Como es lógico, sus seguidores rápidamente preguntaron qué había ocurrido.

El siguiente tuit publicado por la creadora de contenido no solo no ayudó a calmar la situación, sino que terminó empeorándola. "Animadme", es todo lo que Amouranth se limitó a decir.

Después de varias horas de tensión, finalmente la streamer explicó qué era aquello tan grave que le había sucedido: "Mi jacuzzi ha explotado y ha destrozado mi sala de transmisión".

Por el momento no conocemos el alcance de los daños producidos por esta explosión, si bien Amouranth añadió que, próximamente, iba a compartir algunas fotos de cómo ha quedado su setup.

Aún así, los fans ya pueden respirar tranquilos después de comprobar que no le ha ocurrido nada grave a la influencer. Después de haber visto cuánto dinero gana Amouranth al año, no creemos que comprar un nuevo jacuzzi le suponga un problema, ¿no?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta