Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
No es la primera vez que JuanSGuarnizo sufre este problema
No es la primera vez que JuanSGuarnizo sufre este problema

|

JuanSGuarnizo habla del acoso que sufre en su casa

JuanSGuarnizo ha vuelto a ser víctima del doxing y, tal y como él mismo ha explicado, asegura estar sufriendo acoso en su propia vivienda.

Nuestras casas son, o deberían ser, un espacio para disfrutar de la tranquilidad y de la privacidad. Sin embargo, esto es algo más complicado en el caso de los streamers, ya que, en ocasiones, sus direcciones acaban por ser filtradas.

Según ha contado en su canal de Twitch, JuanSGuarnizo ha vuelto a ser víctima del doxing y ha explicado que varios de sus seguidores se presentan en la puerta de su vivienda. Este episodio, por desgracia, no es la primera vez que le ocurre al streamer. 

"A mí en mi casa no me gusta tomarme fotos por temas de seguridad o, simplemente, porque es mi casa y se supone que es el lugar donde debo de estar tranquilo. Me ha pasado por tercer día consecutivo que tan pronto abro la puerta hay tres o cuatro chicos que vienen hacia mí", explicó.

Estas molestas visitas no pueden achacarse a la edad de los seguidores, ya que como ha contado el propio Juan Guarnizo: "Han venido chicos de 10 años, han venido de 17, han venido de 15… He visto venir a muchos chicos de diferentes edades".

Aparentemente, alguien subió a TikTok un vídeo mostrando la colonia en la que vive el streamer. Los comentarios de dicho vídeo no tardaron en filtrar la dirección exacta de su casa, originando así este grave problema.

Los doxeos o filtraciones de dirección llevan ocurriendo muchos años, tal vez demasiados. Quizás es hora de que la audiencia comprenda que, por mucho que idolatren a sus streamers favoritos, estos también merecen disfrutar de su privacidad. La situación para ellos no debe de ser fácil en absoluto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta