Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Elded habla sobre su hackeo
Elded habla sobre su hackeo

|

Elded es hackeado y anuncia su retiro de YouTube

El creador de contenido mexicano ha hablado sobre los recientes hackeos que han sufrido sus canales de YouTube y advierte de que dejará la plataforma.

Por desgracia, los hackeos a creadores de contenido están a la orden del día y son muchos los que han tenido que sufrir este contratiempo. El último de ellos ha sido Elded, tal y como ha hecho saber a su audiencia.

Resulta que han hackeado sus canales de YouTube, tanto el principal —donde acumulaba más de 7 millones de suscriptores— como el que utilizaba para subir shorts. Los hackers, según ha comentado el streamer, utilizaron sus canales para publicar vídeos promocionales de criptomonedas.

"No me metí en ningún correo, ni bajé ningún juego raro [...]. Hablé a mi agencia, porque tienen el contacto de YouTube obviamente. También Ari me pasó un contacto de ella que también trabaja en eso y entre los dos están viendo qué onda", explicó.

Aún así, Elded se ha mostrado optimista: "Estoy seguro de que lo vamos a recuperar. He visto mil caso de otros youtubers a los que les han regresado su canal sin ningún problema. Son cosas que se solucionan y ya".

Por otro lado, el streamer también ha querido dejar claro que este año tiene pensado dejar YouTube, aunque va a seguir subiendo vídeos. "Va a ser una red más que alguien va a manejar por mí. No me quiero preocupar del contenido que se sube ahí", aclaró.

Esperemos que YouTube devuelva a Elded sus canales lo más pronto posible y que todo se quede en un buen susto. Ya sabemos cómo son estas cosas, por lo que lo mejor es armarse de paciencia

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta