Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Amouranth promociona su nueva empresa
Amouranth promociona su nueva empresa

|

Amouranth revela la enorme suma de dinero que ha ganado con OnlyFans

La creadora de contenido ha desvelado esta impresionante cifra a través de su cuenta de Twitter con el objetivo de promocionar su nueva empresa.

No es ninguna novedad que Amouranth, una de las mayores estrellas de Twitch y OnlyFans, ya hace tiempo que está más centrada en su carrera como empresaria que en su faceta de streamer. 

El último de sus negocios es Real Work, una plataforma que busca ayudar a creadores de contenido a encontrar el camino hacia el éxito. Y como de éxito va sobrada, Amouranth ha querido compartir las ganancias totales que ha generado en OnlyFans para promocionar esta nueva empresa.

En total, la influencer ha ganado 34 millones de dólares en esta plataforma, una cifra escalofriante que, según ella, 'solo ha sido posible gracias al equipo' que ella misma ha formado durante los últimos años.

"Estoy tratando de ayudar a otras chicas a crear este tipo de consistencia a un nivel de producción súper alto", dijo en clara referencia a los servicios que ella y sus trabajadores ofrecen desde Real Work.

Pero este no es el único objetivo de la empresa de Amouranth. Tal y como ha comentado: "También podemos maximizar para liberar tu tiempo y que puedas recargar energías o para que puedas pasar tiempo con tus personas más importantes".

Viendo la millonada que ha conseguido reunir, está claro que la estadounidense es la persona más capacitada para aconsejar a las nuevas generaciones. Te puede gustar o no su contenido, pero el éxito es inapelable

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta