Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Amouranth aparece en el puesto 56 de la lista
Amouranth aparece en el puesto 56 de la lista

| Streaming

Amouranth es la única mujer dentro del top 100 de los streamers más vistos

Según revela un informe realizado por Stream Hatchet, Amouranth ha sido la única mujer en situarse entre los 100 streamers más vistos durante el segundo trimestre de 2022.

No cabe duda de que, cada vez más, las plataformas de streaming cuentan con una mayor presencia femenina tanto en el público como en lo que respecta a las creadoras de contenido, cuyo número continúa aumentando de forma exponencial día a día.

Sin embargo, los datos arrojados por un informe realizado por Stream Hatchet son, como mínimo, preocupantes: tan solo una mujer aparece en el top 100 de los streamers más vistos en el segundo trimestre de 2022.

La streamer en cuestión es la polémica Amouranth, quien aparece en esta lista en el puesto 56 tras haber logrado acumular un total de 8.2 millones de horas visualizadas entre los meses de abril y junio.

Sorprende, desde luego, la ausencia de figuras como Pokimane o Valkyrae en esta lista, algo que se puede explicar si tenemos en cuenta que, durante los últimos meses, han estado mucho menos activas de lo habitual. 

A pesar de ello, el informe publicado por Stream Hatchet deja claro que, por desgracia, todavía existe un techo de cristal que romper en Twitch, YouTube y el resto de plataformas de streaming. 

Esperemos que en los próximos informes trimestrales la tendencia cambie y podamos ver a muchas más creadoras dentro de este top 100 y soñar, por qué no, con que consigan ocupar las posiciones más altas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta