Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Pokimane podría volver a Twitch dentro de muy poco
Pokimane podría volver a Twitch dentro de muy poco

|

Pokimane anuncia su vuelta a Twitch con un nuevo setup

El regreso de Pokimane a Twitch parece estar más cerca que nunca y anuncia que, cuando lo haga, estrenará un nuevo setup.

Aunque muchos aún no lo crean, ser una estrella de Twitch puede conllevar varios problemas, especialmente si hablamos de salud mental. Por eso mismo, cada vez más streamers creen que alejarse de los directos durante un tiempo, siempre y cuando sea necesario, es la mejor opción.

Así parece pensarlo Pokimane. Y es que la estrella de Twitch hace ya un tiempo que decidió mantenerse alejada de hacer directos, ya que, según sus palabras, necesitaba "un reset mental".

A pesar de que su descanso no tenía fecha límite, todo parece indicar que su regreso a la plataforma morada podría estar más cerca que nunca. O, al menos, eso es lo que podemos intuir después de sus últimas publicaciones en Twitter.

"Mi nueva habitación de stream no está terminada todavía, así que pronto anunciaré una fecha de regreso a los directos", tuiteó Pokimane, provocando la inevitable alegría de sus seguidores.

Como puedes comprobar, la información es bastante escasa, pero hay algo que nos queda claro: el regreso de Pokimane a Twitch podría producirse dentro de muy poco tiempo.

Esperemos que este descanso le haya servido a la streamer para recuperarse mentalmente y que, cómo no, vuelva con las pilas más cargadas que nunca. Su audiencia la espera impaciente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta