El torneo de Fortnite OG de Rubius ha provocado una oleada de ataques entre este último y algunos de los participantes más asiduos del battle royale. Vicens, Agustin51 y Grefg han sido el foco de la furia del dueño de MadKat, que no se ha dejado nada en el tintero.
Cuando Rubius anunció un torneo para conmemorar el regreso a los orígenes de Fortnite, todo fueron vítores y celebraciones varias. El creador suele colaborar con Epic y este hito para la comunidad, el regreso a la Temporada 1, merecía una competición a la altura. Lo que nadie podía prever es que la iniciativa terminara convirtiéndose en una guerra abierta entre participantes.
El motivo principal de la disputa ha sido la decisión de Rubius de nerfear a los jugadores más experimentados del torneo, que tendrá lugar el sábado 11 de noviembre. Esto incluye a Vicens, Grefg, Agustin51 y Lolito, entre otros. Todo ello para que no acaparen las victorias y los creadores más amateurs tengan oportunidades. Recordemos que hay 50 000 euros en juego.
La sentencia de Rubius no gustó un pelo al Escuadrón Salchichón. Estos, pese a entender que deben jugar en otras condiciones, creen que el de Málaga se ha venido arriba: "esto es una locura", comentó TheGrefg al enterarse de las especificidades para él y sus amigos.
El presentador de los ESLAND, en su directo del pasado miércoles día 8 de noviembre, quiso que su audiencia entendiera cuán rígida es la normativa para ellos: "del 1 al 10: si 10 es estar con las manos atadas sin poder jugar, le pondría un 9 a esto".