El vasco demostró que con sólo un par de cuerdas, algunos objetos cotidianos y poniéndole pasión se puede hacer contenido.
¿Qué pasaría si una fuerza imparable chocara contra un objeto inamovible? A esta pregunta se la conoce como Paradoja de la fuerza irresistible y es planteada a modo de ejercicio de lógica, sin buscar una respuesta aplicable al mundo real porque no la hay.
E Ibai no aspira a ello, sino a una versión mucho más modesta. Todos conocemos su ambición por innovar, ya sea adaptando programas televisivos como First Dates y Master Chef al mundo del streaming o con formatos de cosecha propia como el Mundial de Globos.
Ahora se ha sacado de la chistera una nueva locura llamada Objeto Invencible, cuya premisa es tan básica como hacer chocar dos objetos y ver cuál se rompe antes. ¿Una chorrada? Tal vez, pero la forma de castear del vasco puede volver interesante hasta una carrera de caracoles (Ibai, ¡hazlo!).
Además, para qué negarlo, a los seres humanos (bueno, sobre todo al género masculino) nos encanta ver cosas estallar. Y si es a cámara lenta todavía más.