El streamer y youtuber volvió a vivir una situación parecida a la de Noruega, agobiándose por la multitud que le rodea y sintiendo que no era capaz de abandonar el lugar. La fiebre de Speed en LATAM es realmente alta.
El fenómeno Speed es muy curioso en la comunidad hispanohablante, porque se puede entender que el youtuber sea una absoluta celebridad en Estados Unidos y la comunidad inglesa, pero es que también mueve masas de gente de habla hispana.
Tal es su impacto allí que, listo de él y de su equipo de trabajo, está haciendo una gira completa por LATAM con unos resultados espectaculares, tanto en YouTube por cifras como por seguimiento de fans por las calles.
Pero es peligroso, como siempre decimos. Speed va acompañado de un grupo de seguratas que le protegen, pero hace unas horas ha vivido un episodio de angustia y ansiedad que recordó a los peores momentos de Speed en Noruega.
El youtuber rogaba a la gente que dieran espacio, que no estuvieran tan encima y que le dejaran salir, pero se hacía tan complicado llegar al taxi que estuvo a punto hasta de desmayarse en pleno directo.
Hay momentos en los que parece una película de zombies, con decenas de manos postradas en la ventana del coche y el bueno de Speed exhausto deseando ir la hotel y descansar e irse del país.
Podemos estar hablando de una persona que reúne a cientos de miles de personas en las calles y aglutina una masa de gente que puede llegar a ser peligroso, tanto para él como para el resto de fans que se acercan a saludar.
En redes ya hay gente advirtiendo que esto puede ir a peor porque a Speed le falta por ver países como Argentina o Chile, donde hay más gente y quizá hay más forofos del youtuber por allí.