Alemania derrota a Perú y jugará contra Brasil en segunda ronda / Kings League

Kings League

Alemania derrota a Perú y jugará contra Brasil en segunda ronda

La primera ronda de la Kings World Cup Nations termina con un Perú contra Alemania, que se animó en la segunda parte y nos dio un punterazo de Elzeein para marcar su penalti.

Alemania y Perú han sido las selecciones que han finalizado la primera ronda del mundial de la Kings League. El partido fue lento y poco disputado en su inicio, aunque los alemanes dominaron el ritmo del encuentro y por eso se llevó la victoria.

La primera parte concluyó con empate a cero en el marcador. No hubo ocasiones claras ni gran juego. Los germanos dominaban el balón, pero no ofrecían nada relevante para el espectador.

Ni siquiera el dado fue determinante. La suerte dio un uno contra uno clásico, pero ni alemanes ni peruanos acertaron de cara a puerta. Nada de nada en los primeros 20 minutos.

A partir del minuto 25 de la segunda parte, Perú comenzó a enseñar las garras. La selección sudamericana había estado tímida hasta el momento, pero la inoperancia germana les hizo crecer a medida que pasaban los minutos. Así descubrimos a Abdoulaye Gueye con un paradón antológico que evitó un gol en contra.

Comenzaron las cartas y las armas secretas a aparecer. Afortunadamente, diremos. Elzeein fue el primero en intentar el penalti presidente y logró marcar a pesar de que su tiro fue un punterazo raso al centro de la portería. Un error del portero más que un acierto del presidente de Perú, pero lo importante era marcar y poner el 1-0 a favor.

La alegría peruana duró poco. Un penalti a favor de Alemania fue transformado por Leitner, esta vez sí, engañando al portero. Seguidamente, el penalti presidente se convirtió también en gol al marcar de nuevo Leitner un shootout a falta del streamer germano.

Alemania encontró el camino a partir de entonces. Salihamidžić marcó el tercer tanto antes de llegar al minuto 30 y puso una seria ventaja en el marcador (1-3), pero Perú no iba a rendirse de cualquier manera. Su arma secreta era un shootout que Portilla convirtió de manera increíble desde una gran distancia.

De nuevo, Alemania volvió a dar un golpe. En el minuto 34 logró su cuarto tanto gracias a un disparo certero de Dombrowka que puso el 2-4 en el marcador con el que se llegó al 38 de partido.

No hubo más historia en el encuentro. Alemania ganó tras unos minutos finales insulsos en los que no pasó absolutamente nada. Los germanos se jugarán el pase a los playoffs frente a Brasil. Perú intentará seguir en el mundial contra Corea del Sur.