El de Badalona ha acompañado este fin de semana a Perxitaa en los dos partidos disputados, tanto de la Queens como de la Kings League.
Auronplay ha visitado por primera vez el Cupra Arena para asistir a los partidos del club de Perxitaa. No se ha perdido ninguno de los dos encuentros, ni el correspondiente a la Kings League ni el de la Queens League. Durante su visita, ha estado apoyando tanto a los Troncos como a las Troncas.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, su visita se ha saldado con una victoria y una derrota. El sábado fue testigo de cómo las Troncas vencían a Saiyans por primera vez en su historia, ya que nunca antes habían logrado derrotar al equipo de Grefg en la liga femenina. Sin embargo, la suerte no se repitió en la Kings League.
El enfrentamiento contra Jijantes fue muy disputado hasta los últimos minutos. Los Troncos estuvieron por debajo en el marcador durante gran parte del encuentro, aunque lograron empatar en algunas ocasiones. Todo se decidió en los instantes finales con un gol doble del equipo de Gerard Romero.
Desde sus inicios, tanto los Troncos como las Troncas tienen la tradición de poner nombres de árboles a sus jugadores. Perxitaa tiene el suyo, Roble, y Auron no podía ser menos. Al principio parecía tener claro que su apodo sería Papayo, pero el domingo mostró dos camisetas. La segunda revelaba un nuevo sobrenombre: Porongo. ¿Con cuál se quedará finalmente? Tendremos que esperar una nueva ocasión para saberlo.