En este barrio se permite jugar a la pelota, al rey de la montaña y las porterías están hechas con las chaquetas y las mochilas del colegio, pero a la hora de la verdad: son los campeones.
El barrio siempre ha sido sinónimo de fútbol. De niños jugando con balones humildes, de porterías improvisadas con chaquetas de chándal o mochilas. De tardes con amigos. El Barrio de Adri Contreras quería homenajear todo eso, pero ya de paso se han llevado la victoria en la Kings League. ¿Por qué no?
El conjunto del tiktoker empezó siendo considerado uno de los favoritos, pero a medida que las jornadas se iban sucediendo, perdió ese vitola y quedó algo olvidado. Grave error, visto lo visto. De favorito a uno de los tapados y a ser campeones.
El Barrio insistió de primeras en la misma estrategia que en semifinales. Adri Contreras saltó al campo a los 30 segundos para lanzar el penalti-presidente. Esta vez tuvo mejor suerte. Tras tres penaltis fallados durante el campeonato, logró colar el cuarto. En la gran final.
Tirarlo tras los 30 segundos hace que el partido se pusiera de inicio cuesta arriba para Aniquiladores. Como si hubieran empezando 1-0 en el marcador. Es verdad que Espe tenía que lanzar el suyo cuando ellos quisieran, pero es que El Barrio en el minuto 3:30 ya estaba por delante con un 2-0.