Brasil recibe por todo lo alto a los campeones del Mundial de la Kings League
Los campeones del mundo han llegado a Brasil y han sido recibido como tales: una multitud se congregaba en el aeropuerto esperando su regreso.
El fútbol en Brasil es una religión, y un nuevo ejemplo de ello lo hemos vivido con el recibimiento de la afición a los campeones del mundo de la Kings World Cup Nations. Las redes sociales de la Kings League han compartido el vídeo de la llegada de los jugadores y presidentes a su país, y en él podemos ver la pasión que han despertado.
Los futbolistas fueron recibidos por un gran número de personas a su llegada al aeropuerto. El primer jugador en comprobarlo fue Andreas Vaz, que cruzó la puerta enfundado en la camiseta brasileña con la que levantaron el trofeo de campeones.
Familiares, amigos y seguidores se fundieron en un abrazo con los futbolistas y entonaron cánticos de alegría. Gaules, uno de los presidentes, también fue recibido con vítores por los aficionados.
Campeão DO MUNDO a gente recebe no aeroporto! 🇧🇷🏆#KingsWorldCupNations pic.twitter.com/MXah0OI7yY
— Kings League Brazil (@Kings_LeagueBR) January 14, 2025
Brasil ha sido justo vencedor del Mundial de la Kings League. Su juego ha sido muy superior al resto de las selecciones, demostrándolo en el terreno de juego con grandes goleadas en varios de los encuentros, incluida la final contra Colombia.
No fue necesario en ningún momento la aparición de ninguna de las leyendas del fútbol para tirar un penalti presidente. Los tres streamers que acudieron a Brasil —oestagiario, Gaules y Cris Guedes— lanzaron y anotaron uno cada en el torneo y en las rondas finales prefirieron contar con la efectividad de Kelvin Oliveira. Hubo rumores de que Kaká o Neymar iban a presenciar la final, pero finalmente solo hubo vídeos de ánimo por parte de los futbolistas.
Kelvin, sin lugar a dudas, fue la estrella del torneo. Además de convertirse en campeón del mundo, fue el máximo goleador y fue elegido el mejor jugador del mundial. Solo en la final fue el autor de todos los tantos de su selección.