El presidente de Jijantes FC asegura que tenía una presión tan alta que todo se le echó encima y solo salvó la situación una charla con la persona más importante del proyecto en la Kings League.
Hace casi un año, en noviembre de 2022 se anunció de manera oficial el nacimiento de la Kings League, la competición de fútbol creada por Piqué y su empresa, Kosmos, para luchar de tú a tú con el deporte rey en España.
Los inicios fueron ilusionantes y el arranque, prometedor, aunque no todo era bonito para los presidentes de la competición, máximos protagonistas en términos de audiencia pero también responsables absolutos de sus plantilas.
Uno de los equipos lo lleva Gerard Romero, que desde hace un par de años lo lleva petando en Twitch con su trabajo periodístico alrededor de la actualidad del Barça, pero también con su inversión en Jijantes, su canal y club de Kings League.
Y aunque al principio chocó su entrada en la Kings League, al poco tiempo se ganó su sitio en los sillones de presidencia, pero no fue fácil para él tal y como ha comentado en The Wild Project de Jordi Wild.
El periodista catalán se confesó con Jordi Wild, comentándole que los primeros 4 meses de Kings League fueron de los peores de toda su vida, asegurando que estuvo a punto de abandonar la competición.
"En el segundo split volvíamos a tener una dinámica mala y, después de un partido, estaba hecho una mierda y pedí que viniera mi coche. Dentro de él le dije a Piqué que no podía más, las cosas no salen, la comunidad encima..." decía Romero.
"Tú estás trabajando y esto es nuevo para todos. Vais a corregir las cosas", le dijo Piqué, lo que le hizo cambiar de opinión a Romero, que se sincera todavía más: "He tenido problemas en casa por la Kings y la Queens con mi mujer, por la tensión", asegura.
De hecho, expone la toxicidad que hay en ciertas ocasiones en la Kings League: "Yo estaba haciendo mi actualidad del Barça en mi programa de Twitch y el chat todo el rato diciendo que Romero dimisión, basta ya, sois muy malos...", dice.
Por suerte, el bueno de Piqué fue una pieza fundamental para que Jijantes siga a día de hoy compitiendo en todos los formatos de la Kings, aunque Romero ha entendido de buena mano lo que es ser presidente de Jijantes.